El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Nacional 3 abril, 2019

Pelean a golpes en el Metro por falta de espacio en el vagón de mujeres

Dos usuarias del Metro se enfrentaron a golpes e insultos en medio de un vagón exclusivo para mujeres

4200

Por SDP NOTICIAS

Las redes sociales han dado cuenta una vez más de un episodio de violencia que se generó en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Esta vez se trató de una trifulca entre dos usuarias que comenzaron a discutir y pelear a golpes por un roce ocasionado por el sobrecupo que registraba para ese momento en vagón del tren que permanecía detenido con las puertas abiertas en la estación Culhuacán de la línea 12.

El video que se viralizado comienza cuando una de las implicadas, que viste playera verde tiene a su contrincante agarrada del cabello; unos segundos después la suelta y el resto de las usuarias intentan separarlas pero la del suéter negro, vuelve a gritarle a la otro mujer reavivando los ánimos y ocasionando que las cosas se tornen aún más violentas.

A pesar de que el resto de las usuarias las invitan a bajar del vagón porque “parecen animales” y no permiten que el tren siga avanzando, la mujer de verde se niega rotundamente y continúa jaloneando y golpeando a la otra.

Tristemente, escenas como esta se ven de forma continuamente en las calles de la Ciudad de México debido a la falta de respecto y tolerancia que existe entre sus habitantes.