El Mañana de Nuevo Laredo

20 octubre, 2020

Pelean por escopeta y recibe disparo




El ahora herido se avalanzó contra el adolescente armado, luchaban por el poder del mosquetón y fue cuando se produjo el disparo

Por Redacción


Compartir esta publicación

Forcejearon por una escopeta y a un menor se le fue un tiro, pegándole en una pierna a un joven de 21 años de edad, en hechos ocurridos el sábado a la 1:00 de la tarde en la cuadra 32 de la calle Chihuahua, entre el barrio Three Points y el fraccionamiento Villas del Sol, al este de Laredo.

El ahora herido se avalanzó contra el adolescente armado, luchaban por el poder del mosquetón y fue cuando se produjo el disparo.

TE PUEDE INTERESAR:Luego de 13 años, surgen en Laredo, Texas 4 casos de dengue

El herido recibió el disparo en el muslo derecho, fue trasladado en condición estable ingresado en el Centro Médico de Laredo.

Jow Baeza, vocero y detective de la Policía de Laredo, dijo que se trabaja en el arresto del sospechoso y que no había más implicados, es un pleito personal entre ambos, no hay pandillas ni más jóvenes involucrados.
Sucedió en la esquina sureste del centro recreativo Hachar, entre las avenidas Smith y Ejido.

MUERTO

Es el segundo hecho de sangre entre menores armados de escopetas, con diferencia de 11 días entre ambos.

El primero cobró la vida de un chico de 17 años de edad, al mediodía del martes 6 de octubre, en el recreativo El Edén, de la colonia Sierra Vista.

El infortunado joven y su grupo de amigos tripulaban un auto marca Nissan, tipo Sedán, color negro; se supone que andaban en busca de otros muchachos, rivales, quienes también paseaban en un automóvil, todos son del mismo sector, junto al centro recreativo El Edén.

En un momento dado, al hoy occiso se le disparó una escopeta que él mismo blandía.


Compartir esta publicación

Más noticias