El Mañana

sábado, 14 de diciembre de 2019

Deportes Futbol 22 noviembre, 2019

‘Pelearán’ Águilas y Chivas por Calderón

El necaxista Cristián Calderón es objeto de deseo del América, Chivas y Tigres

Agencias

4200

Por Agencias

AGUASCALIENTES.- Aún no se acaba el torneo y los nombres de futbolistas que llegarían al Nido comienzan a sonar. Uno de los que toma mayor fuerza, es el lateral del Necaxa, Cristián Calderón, quien también es pretendido por Chivas y recientemente por Tigres, sin embargo, la directiva azulcrema iría un paso adelante que el resto.

No es un secreto que el “Chicote” es uno de los deseos del cuerpo técnico de las Águilas; el seleccionado nacional cumple con los requisitos para defender los colores del América y entusiasmado por un futuro prometedor, el propio jugador reconoció que tal oferta o de uno de los “grandes”, sería una oportunidad irrechazable.

“Creo que como todos los jóvenes ese tipo de cosas nos ilusionan, que tu nombre esté sonando para esos equipos es algo muy bonito, la verdad es que sí me ilusiona y eso me sirve para seguir trabajando. Y lo digo así, es imposible cerrarle las puertas a oportunidades cómo éstas”,dijo el futbolista.

“Estoy muy tranquilo. La verdad es que trato de no meterme a ver si mi nombre suena o no para algún equipo, yo dejo que las cosas fluyan y estoy en total sintonía con mi representante, y sabe que yo estoy concentrado con Necaxa”.

No es la primera vez en que Chivas y América están interesados en los servicios de un mismo jugador, el caso más reciente fue el del ariete Henry Martín, quien terminó yéndose de los de Coapa, por lo que el “Rebaño” tendrá que redoblar esfuerzos si es que quiere recuperar la ventaja pérdida y ganarle el fichaje a los azulcremas.

Para el siguiente mercado de fichajes la prioridad para el América será reforzar la línea defensiva y la zona de mediocampo en caso de que se concrete la salida de Guido Rodríguez.