El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Deportes Local 4 julio, 2019

Peloteros de la Liga Oriente van tras Nacional de Beisbol buscando su pase al mundial Williamsport

Los peloteros de la Liga Oriente se han preparado con todo, con miras a dar lo mejor de sí en el terreno buscando el boleto al Mundial de Williamsport

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los peloteros de la Selección de la Liga Oriente de 11- 12 ya se encuentran listos para participar en el Torneo Nacional de Beisbol el cual se llevará a cabo en Sabinas, Coahuila del 5 al 13 de julio en donde se buscará el boleto al Mundial de Williamsport.

El trabajo ha sido fuerte para los pupilos de Julio César Rodríguez quienes desde hace varias semanas han estado preparándose intensamente para llegar con el mejor nivel posible a la competencia.

Las técnicas del bateo, pitcheo y el trabajo físico son en lo que han estado enfocándose principalmente los jugadores.

Por su parte el manager del selectivo local señaló que su equipo está conformando por 12 jugadores quienes darán lo mejor de sí en el terreno de juego para representar a México en la importante justa Mundial.

“Es una gran prueba la que tenemos en frente, sabemos que no va hacer nada fácil pues participa lo mejor de lo mejor del país, es por eso que hemos estado entrenando muy duro en los últimos días, por lo cual estoy convencido que vamos hacer un buen papel”, aseguró Rodríguez.

En el Nacional participarán 14 equipos de las 7 regiones, por parte de la Región 2 que es a la cual pertenecemos participa Matamoros AC y la Liga Oriente.

Para llegar a esta etapa en lo que fue el Regional el cual se realizó en el puerto de Tampico, en el que de los 4 partidos que disputaron únicamente perdió uno que fue contra el representativo de Matamoros cuya pizarra final fue de 5-0.

Juan Pablo Hernández Pacheco, presidente de la Liga Oriente señaló que los peloteros están dando lo mejor de cada uno, comprometiéndose de lleno para este torneo.

“Están bien metidos, ellos saben el compromiso y la responsabilidad que tienen ya que estarán representando a Nuevo Laredo y Tamaulipas, por eso están enfocados en sus entrenamientos trabajando muy duro”, apuntó Hernández.