El Mañana de Nuevo Laredo

7 noviembre, 2019

Perdió la vista por hacerse un tatuaje en los ojos




La chica de 24 años siempre sonríe y sube fotos de su cuerpo lleno de tatuajes, también tiene extensiones en la boca, como colmillos

Por Debate


Compartir esta publicación

AUSTRALIA.- Una joven mujer tiene más de 200 tatuajes en su cuerpo, tras su adicción decidió hacerce uno en los ojos y perdió la vista durante tres semanas.

La fanática de los tatuajes, Amber Luke y mejor conocida como Dragón Blanco de ojos azules en Instagram, tiene 24 años de edad y ha gastado más de 26.000 dólares en modificaciones para su cuerpo.

Fue ella misma la que dio a conocer mediante su cuenta de Instagram en donde cuenta con más de 150.000 seguidores que perdió la visión durante tres semanas luego de que intentara tener el glóbulo ocular de color azul, ya que el tatuador hundió peligrosamente la aguja.

Por fortuna la vista de Amber Luke volvió a la normalidad, sin embargo si se llevó buen susto, suficiente para ya no hacerce modificaciones extremas.

La chica de 24 años siempre sonríe y sube fotos de su cuerpo lleno de tatuajes, también tiene extensiones en la boca, como colmillos.


Compartir esta publicación

Más noticias