El Mañana

miércoles, 22 de mayo de 2019

Deportes Futbol 9 mayo, 2019

Perdonan Tuzos a Tigres en casa

La ofensiva hidalguense no aprovechó sus oportunidades frente al marco felino, donde Nahuel Guzmán se erigió como la figura

Agencia Reforma

4200

Por Agencias

PACHUCA.- Pachuca salió con la mira chueca y apenas igualó 1-1 ante Tigres en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, duelo donde Nahuel Guzmán se alzó como la figura.

Los Tuzos, que ganaron todos sus partidos como locales en la Fase Regular, pecaron frente al arco del “Patón” y sacaron una renta muy baja de cara a la Vuelta, que se disputará el sábado en el Estadio Universitario.

Pese a que Edwin Cardona fue una pesadilla para la zaga de los felinos, las constantes fallas de Leonardo Ulloa y Franco Jara, además de las intervenciones de Nahuel, ahogaron el grito de gol para los hidalguenses en al menos cinco ocasiones.

De hecho, para abrir el marcador, Pachuca contó con suerte, luego de que Erick Aguirre colgó un centro al 18’, pero Luis Rodríguez, zaguero de Tigres, despejó mal y terminó por incrustar el balón en su arco.

Bastarían tres minutos para la reacción de Tigres, por conducto de Javier Aquino, quien disparó fuerte por abajo, y tras un desvío, la pelota terminó en las redes para el empate 1-1.

Palermo se mostró desesperado para el complemento, ya que las llegadas de su equipo no fructificaron por culpa de Nahuel.

Tras este empate, los Tuzos están obligados a sacar un triunfo en Monterrey, una tarea que luce complicada, ya que no cosecharon una sola victoria como visitantes en la Fase Regular del Clausura 2019.