El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Global Viral 1 febrero, 2019

Perrita se despidió de su dueña que murió de una enfermedad terminal

Tal como se nos reveló en YouTube, la perrita acompañó a su dueña hasta sus últimos días de vida y en pleno velorio apareció para darle el último adiós. La desgarradora escena hoy conmueve a todo el mundo

4200

Por LA REPÚBLICA

Un video compartido en YouTube ha logrado conmover a miles de usuarios tras revelarnos el increíble gesto que tuvo una perrita al ver el ataúd de su dueña, con quien había compartido sus últimos cuatro años.

Tal como se nos reveló en YouTube, Melina era una perrita que vivía junto a su dueña Telma María en Brasil; sin embargo, la mujer falleció hace algunos meses tras luchar contra el cáncer y su amada perrita tuvo un inesperado gesto durante su velorio, el cual ya conmueve a miles en dicha red social.

En YouTube, este desgarrador testimonio ha generado conmoción entre miles de cibernautas quienes no podían creer la historia de amor que se reveló en dicho cortometraje; resulta que Melina es una perrita que vivió junto a su dueña a quien le detectaron cáncer.

La mujer luchó durante cuatro años con esta enfermedad y su perrita la acompañó en todo momento; sin embargo, la mujer falleció y fue separada de su fiel compañera. En YouTube, se nos reveló que en el día del velorio la perrita estuvo presente y al ver el ataúd con el cuerpo de su dueña, no dudó en acercarse y estar junto a dicho féretro durante toda la ceremonia.

El gesto que tuvo la perrita ha desatado una ola de comentarios en YouTube, donde miles resaltaron la fidelidad que muestran estos animales hacia los humanos. Se supo que Melina ahora vive con los familiares de su dueña y poco a poco se está recuperando del dolor de perder a su amada dueña, a quien fue a visitar a su tumba en compañía de toda su familia.

Aquí te compartimos el video con esta desgarradora historia que ya ha conmocionado a miles de usuarios de YouTube.


MÁS NOTICIAS