El Mañana

jueves, 05 de diciembre de 2019

Global Curiosidades 17 octubre, 2019

Perrito pide a bolero que lustre sus patitas (VIDEO)

Un perrito callejero protagonizó un tierno momento al pedirle a un bolero que lustre sus patitas como si fueran zapatos

4200

Por Anónimo

CHILE.- Un video que muestra el momento en que un perrito callejero le pide a un bolero de zapatos que ilustre sus patitas se ha viralizado en redes sociales.

El enternecedor momento sucedió en algún sitio de Chile. En las imágenes se observa al perro color negro, el cual por cierto viste un chaleco, acercándose al bolero.

El hombre en un principio parece no entender y toma la pata como si se tratara de un saludo, pero todo queda bastante claro cuando el can levanta una de sus patitas y la coloca sobre la caja lustradora del bolero, como si le estuviese pidiendo que lustrara su pata.

En respuesta, el bolero limpia la patita del animal bastante divertido por la peculiar escena. Todo eso mientras alguien más los graba y expresa su emoción.

🔴▶️ #ExaViral Miles se enamoran de perro callejero que pidió a lustrabotas limpiar sus patitas Muy tierno. Se viralizó en YouTube video protagonizado por un perro callejero que le pidió a un lustrabotas que limpie sus patitas.Demasiado adorable. Miles de usuarios en YouTube quedaron encantados, luego de ver un video viral protagonizado por un perro callejero que fue captado pidiéndole a un lustrabotas que limpie sus patitas. Las imágenes fueron filmadas por un peatón en Chile y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países. Si eres amante de los animales no puedes perdértelas por nada del mundo. ¿Ya las viste? Aquí las encontrarás.‌“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer en la descripción de este video viral que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlo.‌Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 554 mil reproducciones en YouTube, el lustrabotas se encontraba sin clientes, por lo que el perro callejero aprovechó y se acercó lentamente, situándose frente al hombre.El simpático perro, que se protege del frío con un polo, pone una de sus patitas en la zapatera del lustrabotas, donde los clientes suelen colocar sus pies. Esta acción le pareció muy cómica a un transeúnte que no dudó en grabarla y publicarla en YouTube.Lo más curioso del video, que es todo un éxito en YouTube y otras redes sociales, es que el perro callejero no movía su patita de la caja de zapatos, no fue sino hasta que el lustrabotas la limpió que la bajó y puso la otra.‌Las imágenes publicadas en YouTube provocaron todo tipo de comentarios en las redes sociales, la mayoría son de personas que celebra las ocurrencias de este tierno perro callejero.“Lo más hermoso que he visto en mucho tiempo”, “Que amable ese lustrabotas, a todos sus clientes trata por igual”, “Bastante educadito ese lomito”, son algunos de los comentarios que los usuarios de YouTube hicieron en este video viral.Redacción Diario La República

Posted by Radio Exa Asillo on Tuesday, October 15, 2019

“Dios bendiga al perro”, se oye decir a alguien entre risas.

Lo más curioso es que el perro no retira en ningún momento su patita hasta que ve consumada la tarea de limpieza.

En poco tiempo, el video ha rebasado fronteras, robándose el corazón de miles de internautas no solo en Chile, sino también en México y Estados Unidos.