El Mañana de Nuevo Laredo

2 enero, 2021

Perrito muestra emoción al recibir aplausos de su familia (Video)




Un perrito se volvio viral en las redes sociales y contagio de ternura a los cibernautas, luego de su reacción ante los aplausos.

Por Redacción


Compartir esta publicación

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento en el que un perrito se emociona al recibir de forma inesperada los aplausos de toda su familia.

Te puede interesar: 2020 fue un año bueno en lluvias

Es común en la actualidad que las mascotas se conviertan parte de nuestra familia, un perrito puede ser más que un simple animalito de cuatro patas, ya que es quién nos da su amor incondicional y nos acompaña en todo momento.

Un video en TikTok subido por la usuaria @beaberg2 muestra la emotiva reacción de un perrito al recibir, sin motivo alguno, una ovación por parte de los miembros de su familia.

En las imágenes, que fueron grabadas durante una cena navideña, podemos observar al cachorro sentado en una silla, sin sospechar que sus acompañantes tenían planeado aplaudirle y llenarlo de halagos.

Fue tal la sorpresa del simpático can que, después de unos segundos de incredulidad, se levantó y moviendo la cola de alegría fue de un lugar a otro de la mesa sin saber qué hacer.

De acuerdo a la descripción del video, este forma parte de un reto o “challenge” donde las personas que tienen mascotas deben aplaudirles cuando estén frente a ellas para ver cuál es su comportamiento.

@beaberg2

Clap for your dog challenge #fyp #foryoupage #clapforyourdog #clap

♬ original sound – Bea Berg

Hasta ahora, la publicación original lleva alrededor de 286 mil likes y más de 2,160 comentarios.


Compartir esta publicación

tik tok


Más noticias