El Mañana de Nuevo Laredo

6 noviembre, 2020

Perro le dispara a su dueño en Texas y le deja herida en la pierna


Perro le dispara a su dueño en Texas y le deja herida en la pierna
El hombre fue llevado a un hospital, sus heridas no fueron de gravedad.


Suena irreal, pero todo fue provocado por un pequeño accidente

Por AGENCIAS


Compartir esta publicación

No se trata de una broma, ni tampoco es que el perro tenga súper poderes, fue un accidente lo que provocó que el animal terminara disparando a su propio dueño en una ciudad al norte de Texas.

Un residente de Plano (al norte de Dallas) resultó herido después de que su perro le disparara en la pierna, de acuerdo con un informe de la policía.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Plano, la pistola estaba metida dentro de la cintura del propietario en el momento del incidente.

Cuando el dueño intentó levantar al perro, una de sus patas se atoró en el gatillo y disparó el arma, impactando en el muslo del dueño, dijo la policía.

TE PUEDE INTERESAR: Crueldad animal: encuentran delfines multilados, uno de ellos con ‘Juan’ grabado a cuchillo

El periódico The Dallas Morning News, informó que la lesión del hombre no puso en peligro su vida.

La policía de Plano recordó a las personas con licencia para portar armas que sean responsables y cuidadosos.

”Cuando lleva un arma de fuego, los propietarios de armas deben asegurarse de tener una funda segura que proteja el gatillo de cualquier descarga inadvertida”, advirtió la policía.

La policía de Plano dijo que los propietarios de armas siempre deben asumir que el arma está cargada y tratarla como tal, y deben mantener los dedos fuera del gatillo hasta que el arma esté lista para ser disparada.

”Las armas deben guardarse en una caja fuerte para armas u otro dispositivo de bloqueo para mantenerlas fuera del alcance de otras personas cuando no se estén cargando”, agregaron en un comunicado.


Compartir esta publicación

Perro Pistola


Más noticias