El Mañana

domingo, 21 de abril de 2019

Global Viral 13 abril, 2019

Perro se convierte en héroe al rescatar a otro de ser atropellado

Un can de la raza Border Collie se convirtió en todo un héroe gracias a que rescato a un Chihuahua que estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo

4200

Por Agencias

Un can de la raza Border Collie se convirtió en todo un héroe gracias a que rescato a un Chihuahua que estuvo a punto de ser arrollado por un vehículo, escena que se ha vuelto viral en redes sociales.

El material que se presume en diversos portales fue registrado en una localidad de Canadá, muestra una zona nevada en la cual aparece un pequeño perro caminando, sin embargo, repentinamente aparece un vehículo que estaba dando la vuelta sin percatarse del animal.

Por fortuna el Border Collie se percata de lo que sucede y entra en acción inmediatamente retirando al más chico antes de que ocurra lo peor.

Border Collie saves Chihuahua from being run over by car

💕 AMAZING! This Border Collie saw a car coming straight for her Chihuahua friend. She bolted, grabbed the Chihuahua by the neck and ran out of the way of the car! #ThatsWhatFriendsAreFor

Posted by WBFF FOX 45 on Friday, April 12, 2019

Las acciones del mamífero han despertado la admiración del público consiguiendo que el video compartido en Facebook acumule más de 6 millones de reproducciones.