El Mañana

viernes, 13 de diciembre de 2019

Beisbol 4 julio, 2019

Perros muerden en la Alijadores

La ofensiva de los Perros del Bar dio muestra de su poder en el terreno de juego

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Aprovechando un jugoso rally de 10 carreras en la tercera entrada, el conjunto de Perros del Bar sometió a los Texanos Juniors por pizarra de 23 carreras a 17 metiéndose de esta manera a la pelea por los primeros sitios esto en la Liga de Softbol Alijadores.

En este duelo Jesús Saldívar fue quien destacó en la loma de los disparos apuntándose la victoria, en tanto el descalabro fue para Antonio Castillo.

La ofensiva de los Perros del Bar no perdió el tiempo pues desde el primer capítulo tomó la delantera al timbrar en 4 ocasiones aprovechando los cuadrangulares solitarios de Eusebio Salinas y Ulises Atilano seguido por los sencillos de Pedro Mendoza y Luis Hernández.
Posteriormente en la apertura del tercer episodio se soltó la artillería de los canes sobresaliendo el jonrón de Ulises Atilano con casa llena, junto con imparables de Daniel Valero, Jesús Pérez, Santiago González y Salvador Espinoza complicándole de esta manera la situación al rival.

En el cierre de la misma los Texanos trataron de responder con racimo de 4 carreras, destacando el doblete productor de Iván Beltrán, dejando la situación hasta ese momento 15 carreras a 7.

De allí en adelante la raza de los Perros del Bar aprovechó los errores del rival para mantener la delantera y así asegurar la victoria.

Por su parte Jesús Saldívar, pitcher de los Perros del Bar aseguró que están pasando por buen momento dado que suman 3 victorias de forma consecutiva en donde se ha dado muestra de la artillería.