El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Laredo Texas 3 mayo, 2019

Persiguen a traficante; logra huir

El DPS persiguió a un traficante de indocumentados con tres extranjeros, el “coyote” logró huir a pie

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Una persecución en las carreteras 83 Norte e Interestatal 35 la mañana del jueves, entre patrulleros del DPS y un traficante de indocumentados con tres extranjeros, provocó que la Toyota 4 Runner del “coyote” en su huida, chocara contra una tractor sin remolque, en la milla 13 de la vía Nacional, el saldo fue de un trailero levemente lesionado, tres ilegales asegurados y un delincuente perseguido a pie, entre los matorrales del rancho Hachar.

Lo patrulleros de caminos del DPS de Texas, siguieron hacia el sur por la carretera que comunica a Catarina, Asherton y Carrizo Springs a una SUV Toyota 4Runner, color blanco, viajaban cuatro personas a bordo.

Al llegar al entronque con la carretera 35, bajaron los extranjeros indocumentados, siendo asegurados por los “troopers”, pero el traficante de humanos, siguió su camino hacia Laredo, sólo que en la milla 13 sentido vial norte-sur, chocó por alcance a un camión blanco de los que estiran remolques.

Erick Estrada sargento y vocero de DPS, dijo que el trailero se quejaba de dolor en el cuello, el traficante siguió su carrera, paró la Toyota blanca y huyó a pie por entre el monte, dentro del rancho al lado oeste de la carretera 35, en la salida 12 B.

El área está llena de parques industriales, gasolinerías, restaurantes, agencias aduanales, líneas de transporte, bodegas y demás negocios del ramo de comercio exterior y de mercancías.

El tipo vestía una gorra tipo beisbol, color azul, ropa negra u oscura.