El Mañana

lunes, 19 de agosto de 2019

Deportes Americano 3 abril, 2019

Pese a suspensión Premian Vaqueros a Gregory

Randy Gregory fortalecerá aún más la defensiva cuando regrese

Agencias

4200

Por Agencias

FRISCO.- Los Vaqueros de Dallas no están seguros de cuándo Randy Gregory será capaz de jugar nuevamente, pero de acuerdo con cifras de la NFLPA, extendieron su contrato hasta la campaña del 2020.

En febrero, la NFL suspendió a Gregory indefinidamente por violar la política de abuso de sustancias y los términos de su reinstalación. Los Cowboys han mantenido su apoyo a Gregory, su recluta de segunda ronda del 2015, a lo largo del proceso, y el propietario y gerente general, Jerry Jones, dijo durante el Combinado de Talento que no descartaría ver a Gregory jugando en algún punto del 2019.

Daniel Moskowitz, abogado de Gregory, emitió un comunicado ayer, agradeciendo a los Cowboys por el apoyo continuo a su cliente.

“Obviamente, lo que Randy hace es tema privado y personal. Puedo decir que el Sr. Gregory es un ejemplo vivo del viejo refrán de que nada en el mundo puede ocupar el lugar de la persistencia. Esa simple, pero profunda frase de ‘seguir adelante’ lo lleva al tiempo que hace lo que debe hacer para sí mismo, su hija, familia, y los Dallas Cowboys. Es agradecido por el apoyo incondicional de la familia Jones y la organización de los Dallas Cowboys”, dijo Moskowitz.

Gregory estaba por convertirse en agente libre restringido al término de la campaña del 2019, pero los Cowboys convirtieron 310 mil dólares de su salario base de 955 mil 218 dólares en un bono por firmar y le pagarán 735 mil dólares en el 2020 si es elegible para jugar. Tiene posibilidad de ganar más dinero a través de escaladores en el contrato.

Gregory, de 26 años, ha sido suspendido cuatro ocasiones en su carrera. Se perdió todos excepto dos partidos del 2016 y la campaña completa del 2017 por su suspensión. Fue reinstalado a la liga durante el campamento de entrenamiento del verano pasado, y jugó en 14 encuentros, finalizando segundo en el club con seis capturas. Gregory fue acreditado con 28 apresuramientos de quarterback y 15 tacleadas, de acuerdo con los coaches. Sumó dos tacleadas para pérdida de yardaje y forzó dos balones sueltos, recuperando uno.

Al final de la temporada pasada, los Cowboys estaban al tanto que Gregory enfrentaba mayores medidas disciplinarias de cara al 2019. La semana pasada, canjearon una selección de sexta ronda del 2020 con los Miami Dolphins por el ala defensiva Robert Quinn, quien cubre a los Cowboys para el caso de que Gregory no regrese para nada en el 2019.

Bajo los términos de su suspensión, Gregory no puede participar en el programa de temporada baja de los Cowboys y puede visitar las instalaciones del equipo solamente para reunirse con un individuo respecto a su tratamiento.