El Mañana de Nuevo Laredo

31 julio, 2020

Pestañeada casi le cuesta la vida a trailero




Por Redacción


Compartir esta publicación

Un cerrón pero de ojos, casi le cuesta la vida a un trailero que por dormitar al volante, llega al Libramiento Mex 2 pero no hizo alto y se pasó de largo para ir a caer en los carriles de la transitada carretera.

Con diversas lesiones quedó Julio César, quien fue atendido por personal de Protección Civil y Bomberos, siendo trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social o de La Bandera para que recibiera atención médica.

El accidente ocurrió el miércoles en la noche sobre la Carretera Radial 3 y el Libramiento Mex 2 y de acuerdo a la declaración del trailero lesionado, circulaba de oriente a poniente por el Radial 3 y no se dio cuenta cuando iba llegando al entronque con el Libramiento, hizo alto y se fue de largo para caer en medio del vado que divide los carriles.

Acto seguido, el enorme tráiler brincó hasta los carriles de norte a sur y quedó atravesado en los mismos, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Julio César manejaba un tráiler marca Kenworth modelo 2015 de conocida empresa transportista de esta ciudad fronteriza, siendo necesario llamar la atención del personal del cuerpo de bomberos para que intervinieran y acordonaran el área para evitar se registra otro accidente ya que parte del camión quedó invadiendo los carriles del transitado libramiento.


Compartir esta publicación

Más noticias