El Mañana de Nuevo Laredo

22 diciembre, 2020

Abrirán Petco en Nuevo Laredo, tienen vacantes disponibles


petco nuevo laredo apertura
De acuerdo con diversas webs de empleos y en redes sociales, la tienda estará próxima abrir.


En redes sociales se encuentran reclutando a trabajadores para la nueva sucursal

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Aunque no se ha hecho el anuncio de manera oficial, a través de redes sociales se ha dado a conocer la franquicia Petco llegará a Nuevo Laredo a la brevedad.

Petco, una empresa internacional dedicada a todo lo relacionado con mascotas, ya se encuentra buscando personal para la sucursal que estará abriendo en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Acapara Covito titulares de medios internacionales

De acuerdo con algunos sitios web especializados en reclutamiento y bolsa de trabajo, la compañía especializada en el cuidado de las mascotas iniciará operaciones por lo que se encuentra buscando biólogos y veterinarios.

Además en redes sociales también se han estado anunciando las vacantes que ofrece la franquicia que tentativamente estará ubicada dentro de una importante Plaza Comercial en la avenida Reforma

Diferentes páginas de empleos ofrecen las vacantes de Petco.

De momento se encuentran en busca de gerente y subgerente, en ambos casos tienen que tener estudios de licenciatura en MVZ o Biología, amor por las mascotas y gusto por la atención al client, disponibilidad de horario, experiencia en manejo de animales no convencionales, conocimiento en biología de animales, nutrición, etología y bienestar animal.

Se espera en que los próximos días se ofrezcan más detalles de la llegada de esta nueva franquicia que vendrá a darle a Nuevo Laredo una opción más para los amantes de las mascotas.

Petco es un minorista de mascotas en los Estados Unidos, con oficinas corporativas en San Diego y San Antonio. Petco vende productos y servicios para mascotas, así como ciertos tipos de animales vivos.


Compartir esta publicación

mascotas nuevo laredo Petco Tienda


Más noticias