El Mañana de Nuevo Laredo

28 noviembre, 2020

Pianista ofrece peculiar concierto a traviesos monos en Tailandia -Video-


Pianista ofrece peculiar concierto a monos
Pianista ofrece peculiar concierto a monos


El pianista convivió con la monada y dejó que estuvieran encima de él y de su piano, mientras escuchaban las notas. ¡es tan es hermoso!

Por Redacción


Compartir esta publicación

Es común que en diferentes partes del mundo se ofrecen conciertos con expertos músicos, ya sea en violín, piano, guitarra, o en grupos musicales, ya sea a niños, adultos, de caridad, gratuitos o de diversión; pero esta ocasión un famoso pianista amenizó un peculiar evento: dirigidos a ¡monos!.

Te puede interesar: IVA de 8% sigue hasta el 2024 en la frontera

Así de loco como se lee, que  a su vez fue una hermosura de espectáculo, el pianista Paul Barton se hizo viral en redes sociales, luego de que tocara un concierto de piano para un grupo de monos en Tailandia. 

La provincia de Lopburi fue sede del bello espectáculo. Barton convivió con la monada y dejó que estuvieran encima de él y de su piano, mientras escuchaban las notas. 

El músico aseguró que fue una maravillosa oportunidad y que, aunque fue un poco difícil tocar para los monos, nunca hubiera dejado escapar esta maravillosa experiencia.

El concierto se celebró con la intención de concientizar sobre el hambre en los monos, tras la interrupción del turismo a causa del aislamiento en Tailandia.


Compartir esta publicación

Concierto de piano Pianista


Más noticias