El Mañana

viernes, 27 de marzo de 2020

Estado 17 febrero, 2020

Pide Abdala informe sobre uso de recursos

La diputada exhortó a la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, para que informe el estado que guarda la dependencia a su cargo

4200

Por Daniel Rosas

La diputada Yahleel Abdala Carmona exhortó a la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado de Tamaulipas, para que informe el estado que guarda la dependencia a su cargo, específicamente en lo relativo a los programas sociales.

“Exhorto a la Secretaría de Bienestar Social del Gobierno del Estado, para hacer llegar a esta representación popular la siguiente información: 1. Que informe al Congreso del Estado que son los Programas Sociales que está en ejercicio en el presente año calendario. 2. Que informe a esta Soberanía el Padrón de Beneficiarios de todos los Programas Sociales ejecutados en el año calendario 2019, clasificados por programa, municipio, colonia y nombre completo. 3. Informe del monto general aplicado por cada uno de los programas sociales en el año calendario 2019. 4. Que informe a esta representación popular cual es el Estado que guarda esa Secretaría.

“Parecería que no quisiera que vigiláramos que es lo que se hace o que es lo que se entrega o sería muy grave el decir que se están utilizando los recursos públicos en acciones para promover la imagen de algunos cuantos”, dijo Abdala.


MÁS NOTICIAS