El Mañana

domingo, 15 de diciembre de 2019

Global 28 octubre, 2019

Pide permiso para faltar al trabajo y se va a robar un banco

La policía detuvo a un hombre que trabaja como celador de un instituto de menores, que presuntamente pidió el día libre en el trabajo

4200

Por Agencias

La policía de Argentina detuvo a un hombre que trabaja como celador de un instituto de menores en la ciudad de Córdoba, que presuntamente pidió el día libre en el trabajo para viajar unos 700 kilómetros hasta La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, y robar junto con sus cómplices una sucursal del banco Santander Río.

Según informa el canal TN, el atraco sucedió en abril pasado. “Las imágenes de las cámaras de seguridad de la entidad coinciden con el sospechoso, quien además justo el día del hecho había pedido un permiso para faltar a su trabajo, por lo que especulamos que llegó a La Matanza para hacer el golpe”, reportan que dijo la policía.

Las autoridades ya habían arrestado a los dos cómplices y finalmente se encontró al tercer ladrón, este hombre de 49 años.

De acuerdo con la investigación, dos de los sujetos se hicieron pasar por clientes, que entraron a la sucursal mientras el tercero los esperaba en un coche estacionado fuera. Se llevaron alrededor de 1 millón 50 mil pesos mexicanos, que son unos 5 millones de pesos argentinos.