El Mañana

miércoles, 20 de noviembre de 2019

Laredo Texas 6 agosto, 2019

Pide Policía tranquilidad a ciudadanos de Laredo

Gina Gonzales, detective y vocera de Policía de Laredo pidió a la gente local cooperar con la autoridad denunciando toda amenaza

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La Policía de Laredo lamenta los asesinatos en El Paso, Texas; y Dayton, Ohio, pide tranquilidad a la ciudadanía y aconseja un plan de escape y el que toda la gente esté alerta en su entorno cuando salga con sus hijos, siempre estar al pendiente de sus alrededores y además que reporten todos los casos de anomalías, sospechas y demás amenazas o suspuestas bromas de las que se enteren, en este tenor.

“Que ninguna está de más, nosotros los policías estamos para atender todas (las llamadas), máxime tratándose de gente desadaptada, que habla de provocar balacera, o asesinatos”, dijo Gina Gonzales, vocera y detective de la Policía de Laredo.

Y que la gente deje y tenga muy bien entendido para con sus hijos y demás familiares, sobre qué es lo que hay que hacer en una caso como el de la tienda y centro comercial de El Paso, Texas, donde hubo una agresión con más de 20 personas asesinadas este sábado pasado.

“Que la gente no vaya absorta o distraída con sus teléfonos celulares o tabletas, ni niños, ni adultos, que sepan en los centros comerciales, en los complejos de tiendas, qué es lo que tienen que hacer cada uno, ubicar y tener presentes las salidas y los planes de escape; esto se presenta en cualquier momento, lo vimos en Las Vegas, en El Paso, en Dayton, Ohio; en todos lados”, dijo la detective.

“Nosotros vamos a tomar muy en serio todas las amenazas que el público nos informe, sobre posibles sospechosos que ven en redes sociales, en círculos de amistades, conocidos, centro de trabajo, o sitios de convivencia”, precisó la mujer policía.

Pidió a la gente local cooperar con la autoridad denunciando toda amenaza, todo posible peligro pues el ciudadano en redes sociales, en sus círculos cercanos, pueden abarcar más que la }Policía, saber de un punto álgido, de una sospecha.