El Mañana de Nuevo Laredo

21 marzo, 2020

Pide reportar negocios que hagan reetiquetado




La Policía de Laredo mantiene fuerte vigilancia en las calles de Laredo

Por REDACCION


Compartir esta publicación

La Policía de Laredo pide a la ciudadanía reportar el reetiquetado de precios en los negocios locales, denunciar el encarecimiento de los productos por parte de gente que se aprovecha de la situación, telefoneando a sus números (956) 795-2828 y 795-2829.

Y también se puede llamar a los teléfonos (956) 724-2961 y 625-6820.
“El viernes 13 de marzo el gobernador de Texas, Greg Abbott, declaró un estado de desastre la entidad con motivo del combate al COVID-19. De acuerdo al sitio de internet de la Oficina del Procurador General de Justicia del Estado, no se debe permitir que negocios o personas saquen ventaja a la situación encareciendo sus productos”, dijo Emanuel Díaz, vocero de la corporación.

Si sabe de esta mala práctica o siente que ha habido abuso en el precio de una compra en estos últimos ocho días, puede telefonear al Departamento de Policía. Y después de horas de oficinas, al número (956) 795-2800.

Proporcione usted el nombre del negocio o la persona; el domicilio o donde se puede ubicar; detallar la operación de compra-venta; dar indicaciones de como la policía se puede poner en contacto con ese comercio o comerciante; citar la fecha de la transacción y el monto del producto adquirido.

La Policía de Laredo tomará las acciones debidas al respecto.


Compartir esta publicación

Más noticias