El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo 29 abril, 2019

Piden apoyo para Axel y su familia

Luego del trágico accidente en la Carretera Nacional, familiares de las víctimas solicitaron ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos médicos de los menores así como el traslado de los cuerpos de sus padres

4200

Por EMMA TREVIÑO

La pequeña Fátima, de 7 años, quien sobrevivió al fatal accidente en el que fallecieron sus padres, ha sido dada de alta; mientras que su hermano Axel de 6, continúa internado en el Hospital General ya que su estado de salud se reporta como delicado, pero estable.

Ante la brutal volcadura ocurrida en la pronunciada curva de la Carretera Nacional frente a El Laguito, el pequeño sufrió de fractura expuesta de la parte superior de uno de sus brazos -húmero- que requiere de una cirugía especializada; razón por la cual sus familiares piden sea trasladado a Monterrey, Nuevo León, para que reciba dicha atención.

BUSCAN TRASLADARLO

Una vez analizada la salud del niño y que no se exponga su vida, podría ser trasladado, por lo pronto recibe toda la atención médica necesaria, así lo expresó el doctor Jesús González, director interino de este nosocomio.
Fátima y Axel fueron los únicos sobrevivientes de la trágica volcadura del sábado por la tarde en la que murieron sus papás al quedar prensados en una camioneta que momentos antes volcó y chocó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Al lugar de los hechos se acercaron decenas de personas para ayudar a esta familia, logrando sacar primero a Fátima, quien desde ayer se encuentra en casa de su familia recuperándose de las heridas, pero no de la triste e impactante noticia del fallecimiento de sus padres.

Axel, quien fue rescatado de entre los fierros retorcidos momentos después por socorristas, seguirá internado.

EL DATO

*Luego del trágico accidente automovilístico familiares de las víctimas solicitaron ayuda a la ciudadanía para solventar los gastos médicos de los menores -uno de quienes aún se encuentra internado en el Hospital General-, así como para el traslado de los cuerpos de sus padres a su lugar de origen en Monterrey, Nuevo León.

*Si desea ayudar puede comunicarse al teléfono 8113011469

*O despositarles al número de cuenta 4766840998746692.