El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Laredo Texas 7 junio, 2019

Piden identificar a presunto traficante

La Patrulla Fronteriza busca a este trailero llevaba 52 indocumentados

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- La Patrulla Fronteriza pide la colaboración de la población para identificar a un trailero, como presunto traficante de 52 extranjeros indocumentados, hallados en la caja remolque estirada por su camión, la noche del sábado 2 de junio en el punto de revisión de la carretera interestatal 35, a 29 millas al norte de Laredo.

El hombre de más de 6 pies de altura y un tatuaje en el cuello, huyó en la milla 30, cuando le dijeron que se parara en segunda revisión, se siguió de largo, le dio para adelante, luego bajó del tractor y huyó entre la maleza.

Félix Chávez, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo, pidió la ayuda del público para identificar al tipo, quien vestía una camiseta color negro.

Al llegar a la primera inspección, un can adiestrado (K9) alertó posible presencia de drogas o persona en el remolque cerrado (caja seca), por lo que unidad y chofer, fueron enviados a segunda revisión, pero no se detuvo se siguió de largo, ya fuera de la garita o checkpoint, abandonó el camión remolque y huyó a campo traviesa, adentro de un rancho.

En el remolque iban 52 personas de diferentes nacionalidades, todas ellas de estancia indocumentada en Estados Unidos.

Los agentes federales respondieron rápido pero no alcanzaron al tipo, era de noche y se perdió entre la maleza.

Información pueden proporcionarla al número telefónico 1-800-343-1994.

Se trata de un hombre alto corpulento pelo muy corto, con un tatuaje de al menos tres letras en el antebrazo derecho, dos de ellas se leen “G” y V”, usa barba y bigote, cortos.