El Mañana de Nuevo Laredo

31 diciembre, 2020

Piden no realizar disparos




Toda bala cae, ningún plomo desaparece, disparar con armas de fuego, al aire, la noche de hoy para despedir el año viejo o recibir al nuevo, puede causar muerte

Por Redacción


Compartir esta publicación

Toda bala cae, ningún plomo desaparece, disparar con armas de fuego, al aire, la noche de hoy para despedir el año viejo o recibir al nuevo, puede causar muerte, lesiones y encierro de los autores, advierte la Policía de Laredo.

“Feliz año nuevo 2021 para todos, desea la Policía de Laredo, pero en paz, pedimos a la ciudadanía que no efectúen disparos, porque gente puede resultar lesionada o incluso morir ante tal negligencia, una bala al aire es un verdadero peligro de muerte”, dijo Joe Baeza, detective de la corporación.

Recordó al público laredense que los patrulleros nocturnos estarán al tanto de los llamados al 911 o los mensajes en la aplicación de la Policía, para atender los reportes ciudadanos de disparos en sus cuadras, manzanas, barrios o colonias.

Como quiera el investigador Baeza, recomendó que este último día del año, 15 minutos antes y 15 minutos después de la medianoche manténgase bajo techo y lejos de ventanas.

Que todos los seres queridos, se encuentren dentro de casa en esa media hora de muchos balazos.

Una tradición que si bien la Policía de Laredo ha logrado disipar un poco, la verdad es que persisten los desadaptados e inconscientes.


Compartir esta publicación

Más noticias