El Mañana de Nuevo Laredo

3 agosto, 2020

Hacen negocio con “piedras benditas” de la Virgen


piedras


A través de redes sociales ciudadanos ofrecen las piedras encontradas cerca a la figura de la Virgen de Guadalupe en el Río Santa Catarina

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

A través de redes sociales ciudadanos aprovecharon para hacer negocio, luego de que fuera encontrada la figura de la Virgen de Guadalupe en el Río Santa Catarina; ofertan por Facebook ‘piedras benditas’.

De acuerdo con una publicación que circula en redes sociales, venden las piedras que se encuentran en el cauce en 200 pesos y señalan que son las que acompañaban la figura religiosa por diez años.

TE PUEDE INTERESAR: Lluvias sepultan de nuevo escultura de la Virgen de Guadalupe

Cabe recordar que luego de que se diera a conocer el hallazgo, decenas de feligreses católicos han acudido a lugar a dejar veladoras y ofrendas al considerar que es un milagro, la reaparición de la figura.

TE PUEDE INTERESAR: Gracias a ‘Hanna’ encuentran Virgen de Guadalupe perdida desde el huracán ‘Alex’

El pasado jueves y tras permanecer 10 años enterrada en el cauce del río Santa Catarina, la primera estructura de la Virgen de Guadalupe que había sido colocada en el lecho del mismo a la altura de la calle Baudeliere en la colonia Obispado fue descubierta.

De inmediato personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey se dispuso a liberarla de la zona donde se encontraba enterrada entre piedras y lodo.


Compartir esta publicación

Río Santa Catarina Virgen de Guadalupe


Más noticias