El Mañana de Nuevo Laredo

13 mayo, 2019

Pierde ‘carrera’ contra la muerte


Redacción


La familia lo llevaba al hospital, pero la muerte fue más rápida

Por Redacción / EL MAÑANA


Compartir esta publicación

Nuevo Laredo.- A bordo de una camioneta, un adulto mayor falleció a las afueras de un hospital de esta frontera, a donde lo llevaban sus familiares para recibir atención debido a complicaciones de salud.

Como Guillermo, de 78 años, fue identificada la víctima, quien perdió la vida el viernes por la tarde a las afueras del Hospital General, de acuerdo con informes de las autoridades.

Según se informó, el adulto mayor, quien padecía hipertensión, problemas cardiacos y pulmonares, era trasladado por sus familiares a dicho hospital.

Sin embargo, no alcanzó a ingresar y perdió la batalla a las afueras del nosocomio a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban de un familiar, al parecer su hijo.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora adscritos a Nuevo Laredo, llegaron al lugar de los hechos para realizar las actuaciones correspondientes.

Asimismo, se informó que un médico familiar certificó la muerte y sólo se esperaba la presencia de personal de una funeraria para el traslado del cuerpo a las instalaciones para el velatorio.


Compartir esta publicación

Más noticias