El Mañana

sábado, 14 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 13 noviembre, 2019

Pierde el control; lesiona a pasajero

Un hombre de la tercera edad invade sin precaución con su Equinox el carril contrario, para impactar otra camioneta y envía al copiloto a un hospital

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Por su falta de precaución, el propietario de una Chevrolet Equinox 2014 chocó contra el costado izquierdo de una camionetita Ford del año 2000, cuyo pasajero resultó lesionado y fue necesario llamar a los paramédicos para atenderlo.

El accidente se registró el lunes por la tarde sobre el Bulevar Colosio y la intersección del Bulevar Las Torres, frente a las instalaciones de conocida empresa automotriz.

Tal parece que los involucrados en el accidente llegaron a un arreglo ya que en las oficinas de Tránsito y Vialidad no había parte de los hechos, por lo que es posible que haya intervenido los representantes del seguro del conductor que causó el accidente.

Los datos recabados señalaron que el accidente fue causado por Domingo, de 64 años, quien manejaba la camioneta Chevrolet Equinox, quien se desplazaba de sur a norte por el Bulevar Las Torres.

Todo indicó que don Domingo no tomó las debidas precauciones al pasar el primer carril y en el segundo, se impactó contra el costado de la camioneta Ford tripulada por Reynaldo, de 42 años, quien iba de oriente a poniente por el Colosio.

Se dio a conocer que personal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la estación cuatro ubicada muy cerca del crucero mencionado, se acercaron con el fin de ver qué había paasado y si había personas lesionadas.

Se reportó que sólo había una persona lastimada y fue el pasajero de la camioneta compacto que fue identificado como Alejandro, de 28 años, quien recibió las atenciones correspondientes y posteriormente llevado a un hospital, en tanto que los conductores de los vehículos dialogaban para llegar a un buen entendimiento.