El Mañana

domingo, 23 de febrero de 2020

Nuevo Laredo Seguridad 27 enero, 2020

Pierde el control y choca dos vehículos

Al Nissan Versa 2018 le pegó el Nissan Máxima de rebote

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tres vehiculos dañados fue el saldo de un choque por alcance provocado por el conductor de un Chevrolet Malibu que se descontroló y fue a pegar otros dos automoviles debidamente estacionados.

Esto pasó en uno de los accidentes viales registrados durante el pasado fin de semana por la avenida 20 de Noviembre entre las calles de Zaragoza e Iturbide en las inmediaciones de la colonia Guerrero.

Agentes de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos informando que el percance fue provocado por Armando, de 28 años, radicado en la colonia Jardín y el que viajaba en el Chevrolet Malibu modelo 2013.

El peritaje del caso señala que el auto Malibu circulaba de sur a norte por la avenida 20 de Noviembre y metros después de haber pasado la calle Iturbide, se descontrola y se carga a la derecha para pegar contra la parte trasera del auto Nissan Máxima modelo 2010 que estaba estacionado.

Del impacto que recibió el Máxima, el vehiculo fue removido de su lugar y se imapcta a su vez contra un Nissan Versa del año 2018 que también estaba estacionado, recibiendo el golpe en la parte trasera y afectándole su defensa.

El dictamen del perito vial señala que el accidente se debió a la falta de precaución del conductor del Chevrolet Malibu por perder el control del volante, desconociéndose la causa de ello.


MÁS NOTICIAS