El Mañana

domingo, 22 de septiembre de 2019

Seguridad 22 agosto, 2019

Pierde el control y colisiona con dos vehículos

Tras haber cruzado la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Elsa dijo que un auto se le cerró y para no pegarle trató de sacarle la vuelta

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Para no chocar un vehículo que se le cerró, una joven hizo una brusca maniobra, pero perdió el control, chocó una camioneta y de rebote otro, ambos estacionados.

Este percance sucedió el martes por la tarde en el crucero de González y avenida Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Hidalgo, reportó Tránsito.

Elsa, de 22 años, manejaba una camioneta Nissan XTerra modelo 2008 y de acuerdo a su versión, circulaba de poniente a oriente por la calle González.

Tras haber cruzado la avenida Josefa Ortiz de Domínguez, Elsa dijo que un auto se le cerró y para no pegarle trató de sacarle la vuelta.

En la maniobra, la mujer perdió el control y se impactó inicialmente contra una camioneta Chevrolet Suburban 2001 estacionada en la acera sur de la calle González.

Dicha unidad es propiedad de José, de 62 años, originario de Houston, Texas.

Debido a la velocidad y la violencia del impacto, la camioneta de la mujer rebotó y se impactó nuevamente contra un automóvil estacionado.

Se trata de un Nissan March 2014, estacionado en la acera norte de la calle González y que es propiedad de Gloria , de 45 años.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron que no hubo personas lesionadas.