El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Seguridad 30 mayo, 2019

Pierde el control y se estrella en poste

Los agentes encontraron estrellada contra el poste la camioneta Tornado modelo 2011

Redacción

4200

Por Redacción / EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- “En la curva perdí el control”, declaró el chofer de una camioneta Chevrolet Tornado que ayer se estrelló contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

A la 1:30 de la mañana, agentes de Tránsito fueron alertados del accidente registrado en el Kilómetro 1.5 de la Carretera Aeropuerto, muy cerca de la terminal aérea.

Los agentes encontraron estrellada contra el poste la camioneta Tornado modelo 2011 y de acuerdo con las investigaciones, la unidad era conducida por Carlos Alejandro, de 40 años.

El chofer del vehículo declaró que circulaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y en la curva frente a la terminal aérea, perdió el control del volante.

Añadió que se hizo hacia la derecha para ir a impactar de lleno contra el poste de la CFE y causarle serios daños al igual que a su camioneta.

Los agentes viales determinaron que el chofer del vehículo compacto se desplazaba con exceso de velocidad y al tomar la curva no la disminuyó, siendo por ello que perdió el control y terminó estrellándose contra el poste de concreto.