El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo Laredo 4 mayo, 2019

Pierde medalla por culpa de Comapa

Las lluvias inundaron severamente calles entre ellas la Chihuahua y César López de Lara, donde se reparan tuberías

Así como estas reparaciones, el gobierno ha olvidado otras, como la recientemente publicada por El Mañana, el hundimiento de la calle Anáhuac.

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Miguel Ángel Sánchez perderá la medalla por 15 años sin accidentes dentro de la empresa Lala, cayó en una obra inconclusa y sin señalamientos la mañana de ayer.

“La calle estaba inundada, el pozo no se veía, todavía estaba oscuro y de repente nos fuimos de lado. Mi compañero sí se asustó porque el agua llegó a media puerta”, dijo el conductor de un camión que apenas salía de la bodega a repartir producto.

Las lluvias registradas inundaron severamente algunas vialidades entre ellas la calle Chihuahua y César López de Lara, donde el gobierno municipal a través de Comapa repara unas tuberías, desde hace más de un mes.

Unos metros antes, justo donde automovilistas dan vuelta para dirigirse al poniente, esa misma mañana, un vehículo particular cayó en otra obra abierta.

Así como estas reparaciones, el gobierno ha olvidado otras, como la recientemente publicada por El Mañana, el hundimiento de la calle Anáhuac.

Nuevamente los estragos de las precipitaciones pluviales dejan al descubierto la falta de compromiso y el rezago en materia de obra pública a la que se enfrenta la ciudad.

Miguel Ángel Sánchez perderá la medalla por 15 años sin accidentes dentro de la empresa Lala; cayó en una obra inconclusa.