El Mañana de Nuevo Laredo

23 enero, 2021

Pierde parte del pie


Los agentes brindaron ayuda al lesionado.


Mexicano intenta abordar tren, pero fracasa en el intento y la máquina le causa severa lesión; agentes federales lo auxilian

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un mexicano perdió parte de su pie al intentar abordar un tren de carga, cerca de Hebbronville, la Patrulla Fronteriza le brindó primeros auxilios y traslado, la agencia federal refiere que se trata de una muy severa lesión en una extremidad inferior.

Cuando los agentes de la Estación Hebbronville, realizaban patrullaje y revisión en tal punto donde hay varias vías de ferrocarril, tratándose de un campo de maniobras o estación ferroviaria extra muros, sitio ubicado en la parte este de aquella población, se percataron de un hombre en severos problemas de salud.

Tal lugar es donde grupos de indocumentados intentan abordar el ferrocarril de carga para viajar al norte del país.

De México es este extranjero indocumentado, quien intentó subirse al tren esta tarde del jueves día 21 de enero, con tan mala suerte que no lo logró y sí sufrió considerable laceración.

El reporte en inglés se abstiene de dar detalles de la lesión solo la califica de muy severa y dicen que le prestaron todos los auxilios, técnicas y equipo médico para salvarle la vida, hasta que le transportaron a un hospital.

Gran parte del personal de esa agencia federal está certificada como paramédicos, Técnicos en Emergencias Médicas (EMT), los cuales se hicieron cargo del herido a orillas de la línea férreas.

La Patrulla Fronteriza advierte que son infinidad de peligros los que les deparan a las personas que intentan llegar al norte de Estados Unidos.


Compartir esta publicación

Más noticias