El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 18 mayo, 2019

Pierde Rosita la batalla; recién cumplió 13 años

Rosa Isela Zavala Martínez estaba en una batalla contra el osteosarcoma, conocido también como cáncer en los huesos

El cantante puertorriqueño Raymond Guevara vino para visitar a Rosita. FOTO: ARCHIVO / EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Una triste noticia invadió ayer en Nuevo Laredo las redes sociales, Rosita la pequeña niña que luchaba contra el cáncer no logró vencer la cruel enfermedad.

Rosa Isela Zavala Martínez estaba en una batalla contra el osteosarcoma, conocido también como cáncer en los huesos.

A pesar de la dura situación que pasaba jamás se dejó ver triste, así robando los corazones de los neolaredenses a quienes les demostró una hermosa sonrisa en los momentos más difíciles.

En mayo, Rosa Isela cumplió 13 años y lo celebró en una fiesta mágica llena de unicornios junto a sus seres queridos.

Además, por parte de la Asociación Dr. Sonrisas, la pequeña niña cumplió su sueño de conocer a su cantante favorito.

Fue en noviembre del 2018 cuando el cantante puertorriqueño Raymond Guevara, conocido en el mundo del Hip-Hop como Lary Over, sorprendió a la pequeña Rosa Isela, cumpliendo su mayor anhelo de conocerlo; fue en las instalaciones del Puente Internacional Puerta de las Américas.

“Rosita fue una niña maravillosa, siempre sonriente, amante de la vida, nunca se le vio triste, al contrario, ella como toda niña se arreglaba muy femenina y nos contagiaba a todos de sus fuerzas, amor a la vida y bonita energía”, comentó Miriam Hernández, presidenta de la Asociación Dr. Sonrisas.

Hoy, a partir de la 1:00 de la tarde, se estará velando a Rosita, en la capilla La Paz, ubicada en Eva Sámano, para quien guste acompañar a la familia y ofrecer sus condolencias.