El Mañana de Nuevo Laredo

25 noviembre, 2019

Piloto muere al sufrir un ataque cardíaco en pleno vuelo




El avión realizó un aterrizaje de emergencia en búsqueda de asistencia médica para el piloto, sin embargo ya era demasiado tarde

Por Debate


Compartir esta publicación

RUSIA.- Un piloto murió a consecuencia de un ataque cardíaco que sufrió durante un vuelo comercial después de haber salido del aeropuerto de Moscú, Rusia, con destino a la ciudad de Anapa, en el Mar Negro.

El piloto sufrió el ataque cardíaco cuando el avión, pertenecía a la aerolínea estatal rusa Aeroflot Airbus 320, se encontraba a casi diez mil metros de altura.

Según el medio Fox10 Phoenix, el piloto, de 49 años, comenzó a tener complicaciones durante el vuelo. El capitán solicitó a los auxiliares que preguntaran si entre los pasajeros viajaba un doctor, pero lamentablemente no iba ninguno.

Ante la situación se tuvo que realizar un aterrizaje forzoso de emergencia en el aeropuerto internacional de Platov en búsqueda de asistencia médica para el piloto, sin embargo, falleció dentro de una ambulancia.

Un portavoz de la aerolínea confirmó el fallecimiento del piloto y externó sus condolencias.

“Desafortunadamente no fue posible resucitar al piloto, murió en la ambulancia. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos”.

Con un piloto de reemplazo, el vuelo continuó hacia la ciudad de Anapa.


Compartir esta publicación

Más noticias