El Mañana de Nuevo Laredo

4 agosto, 2020

Quinceañera está en coma, dos pitbulls le arrancaron el cabello


pitbulls


La adolescente está grave luego del sangriento ataque

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Una jovencita de apenas 15 años, de Georgia lucha por su vida después de que dos pitbulls la mutilaron mientras paseaba por su vecindario.

A Joslyn Stinchcomb los pitbulls le arrancaron el cuero cabelludo, le mordieron la oreja izquierda y le dañaron la tráquea en el cruel ataque del viernes en el condado de Barrow, informó el periódico local Classic City News.

La estudiante de segundo año de secundaria pronto estaba paseando en su vecindario de Winder cuando los perros comenzaron a perseguirla.

Un ayudante del sheriff del condado de Barrow llegó para encontrar al adolescente acostado boca abajo contra una acera, con un perro agarrándole el cuello y el otro mordiéndole la cabeza, según un informe policial.

El diputado disparó e hirió a uno de los pitbulls mientras se acercaba a él, asustando al otro. Los perros fueron encontrados en la casa de su dueño y luego fueron sacrificados, informó el News.

La dueña, Alexandria Torregrossa, de 29 años, fue arrestada y acusada de conducta imprudente después de que ella regresó a su hogar, según el informe.

Joslyn permaneció en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Atlanta el lunes. Inicialmente tuvo que ser puesta en un ventilador debido a la condición en la que quedó su tráquea.

Los médicos pudieron volver a colocarle la oreja, pero no está claro si alguna vez podrá volver a usarla, dijo su tía, Charity Stinchcomb Montgomery, al periódico.

“No saben si ella podrá escuchar por ese oído”, dijo Montgomery.

La niña, flautista de la banda de música de su escuela, también perdió gran parte de su cabello en el ataque, y su tía dijo que existe la posibilidad de que nunca vuelva a crecer.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Mamá ayúdame’, suplicaba niña ante ataque de pitbull

Se causó tanto daño a los nervios que “puede afectar su sonrisa, su parpadeo y otras expresiones faciales”, dijo Montgomery.

“Todavía hay tanto que no sabemos acerca de sus heridas”, agregó, “pero sabemos que Dios sabe y que puede curarla”.

Joslyn está programado para someterse a otra cirugía el martes en un intento de reparar los nervios en el lado izquierdo de su cara, así como sus cuerdas vocales y vías respiratorias, dijeron miembros de la familia.

La familia ha solicitado que cualquiera que esté dispuesto a donar para gastos médicos para Joslyn lo haga a través de un enlace de PayPal.


Compartir esta publicación

ataque Georgia pitbulls


Más noticias