El Mañana de Nuevo Laredo

1 junio, 2020

¿Qué relación tiene Justin Bieber con la teoría del Pizzagate?


¿Ya conoces qué es el pizzagate? ¿Sabes por qué se relaciona a Justin Bieber con él? Aquí tenemos las respuestas a estas preguntas
@justinbieber


¿Ya conoces qué es el pizzagate? ¿Sabes por qué se relaciona a Justin Bieber con él? Aquí tenemos las respuestas a estas preguntas

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

¿Sabes qué es el Pizzagate? En las últimas horas este tema, que se hizo conocido en 2016, ha tomado relevancia, luego de Anonymous lanzra una serie de filtraciones, entre las que aparece este concepto.

Pero ¿qué tiene que ver Justin Bieber con la teoría del pizzagate? Bueno para poder abordar esto deberíamos regresar un poco en el tiempo, hasta inicio de año, cuando lanzó el video ‘Yummi’.

TE PUEDE INTERESAR: Tunden en redes a Juanpa Zurita por mensaje sobre racismo en México

Según un hilo, que se viralizó en aquel entonces, este clip era una clara referencia a los casos de pederastia en Hollywood, y fue la forma en que el cantante hizo una denuncia, aunque claro, con cierto código de entendimiento, pues el peligro al hacer este tipo de denuncias siempre está latente.

Y es que según la teoría, el cantante usó al pizzagate como inspiración para esta producción, en la cual él está rodeado de personajes sobresalientes, pero el entretenimiento de la fiesta corre a cargo de los niños.

TE PUEDE INTERESAR: Aterrador AUDIO revelaría que Michael Jackson fue asesinado por el gobierno de EU

El entretenimiento que se observa en la grabación es meramente musical, pero sería la denuncia de lo que pasa en Hollywood, del cómo los personajes poderosos y rimbombantes de la industria usan a los niños para su entretenimiento personas, con total impunidad.

Cabe señalar que Justin nunca ha hablado de este tema, por lo que esto es mera interpretación de las personas que conocen del tema y sobre el trabajo de Bieber.

TE PUEDE INTERESAR: Beyonce alza la voz y se une a protestas por George Floyd (VIDEO)

A través de redes sociales los usuarios de Twitter se mofan con chistes, imágenes y memes del presidente de Estados Unidos, quien estaría reguardado en un búnker de la Casa Blanca.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Monday, June 1, 2020


Compartir esta publicación

Justin Bieber Pizzagate


Más noticias