El Mañana de Nuevo Laredo

26 marzo, 2020

¡Pizza gratis! para abuelitos por coronavirus


Pizza Gratis
El local llamado, "La Pizzería", colocó una lona el pasado martes. Foto: Internet


Ante la crítica situación, en León, Guanajuato, un negocio de pizzas pensó en la mejor manera de ayudar y lanzó esta idea para las personas mayores, quienes sufrirán económicamente la crisis

Por Debate


Compartir esta publicación

LEÓN, GUANAJUATO.- Una pizzería ubicada en la ciudad de León, Guanajuato, decidió ofrecer pizza gratis a las personas mayores que más lo necesiten durante la critica situación por la que atraviesa el país actualmente, la propagación del coronavirus.

La obra altruista les ha permitido sentir que colaboran con la sociedad para pasar juntos el periodo de aislamiento y la fase dos de contingencia sanitaria.

Gerardo Gutiérrez, encargado del negocio, explicó para medios locales que la iniciativa nació ante su preocupación por las consecuencias económicas que ha acarreado últimamente la pandemia en el país.

Explicó el hombre que se ofrece a los mas necesitados, una rebanada de pizza y una bebida, para poder así contribuir de manera positiva.

La idea surgió cuando comenzaron a cerrar los negocios y se percataron de que quienes más sufrirían económicamente eran las personas mayores.

Agregó que también el negocio se ha visto afectado durante los últimos días, sin embargo permanecen abiertos.

El local llamado, “La Pizzería“, colocó una lona el pasado martes y comentó el encargado que ha tenido buen impacto social.

▼▼▼ TE PUEDE INTERESAR ▼▼▼

La bueno obra de estos empresarios se volvió viral rápidamente en redes sociales, generando miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes aplaudieron la buena obra.

TE PUEDE INTERESAR: El jabón, no el alcohol, podría ser tu mejor defensa contra el COVID-19, según un médico


Compartir esta publicación

Guanajuato


Más noticias