El Mañana

viernes, 06 de diciembre de 2019

Escena 20 noviembre, 2019

Planean crear una secuela de ‘Joker’ con Joaquín Phoenix

Pero un nuevo artículo en Hollywood Reporter sugiere que tal proyecto está ahora en discusión en la etapa final, y la publicación afirma que Phillips y Phoenix son "propensos a volver a formar equipo"

4200

Por Debate

Pero un nuevo artículo en Hollywood Reporter sugiere que tal proyecto está ahora en discusión en la etapa final, y la publicación afirma que Phillips y Phoenix son “propensos a volver a formar equipo”.

El director escribirá el guión de la secuela junto con el coguionista Scott Silver, con quien trabajó en el guión del original, según informaron fuentes al Hollywood Reporter.

Los números iniciales de taquilla anotados por Joker fueron suficientes para que Warner Bros aceptara la solicitud de Phillips de dirigir otra historia de orígenes de DC Comics, cuyo nombre es Lex Luthor.

Batman ya está siendo asesinado por Matt Reeves, con Robert Pattinson a la cabeza. Tres títulos anteriores de DC han generado más de $ 1 mil millones, pero el presupuesto relativamente pequeño de Joker ($ 60 millones) ha aumentado su impacto.

Las fuentes del Hollywood Reporter dicen que Phillips podría ganar alrededor de $ 100 millones de su trabajo en la película, después de haber alcanzado un acuerdo de participación en las ganancias porcentual similar al que negoció para The Hangover (que costó $ 35 millones y ganó $ 468 millones).

Etiquetas Joaquin Phoenix