22 febrero, 2021

Uber ofrecerá viajes con descuento a centros de vacunación




La plataforma Uber realizará viajes con descuento a los centros de vacunación establecidos en México

Por SDP NOTICIAS


Compartir esta publicación

La plataforma Uber realizará 200 mil viajes con descuento a los centros de vacunación establecidos en México, en una etapa inicial en las 64 ciudades donde opera en el país, para apoyar la campaña del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19.

Los usuarios de Uber podrán acceder a solicitudes de viaje con hasta 60 por ciento de descuento en la tarifa, una vez que los usuarios cuenten con la confirmación de cita emitida por la Secretaría de Salud, conforme a las etapas del Plan Nacional de Vacunación.

“En coordinación con las autoridades, Uber facilitará el acceso de los mexicanos a los beneficios de las vacunas contra el Covid-19 de manera rápida, efectiva y apegada a los lineamientos oficiales”
Gretta González, directora general Uber

Uber colabora con la Secretaria de Salud

La empresa Uber detalló que, en colaboración con la Secretaría de Salud, los usuarios que hayan completado su registro para la vacunación, podrán recibir a partir de esta semana un código especial desde la misma aplicación.

En una etapa inicial se ofrecerán 200 mil viajes con descuento en la aplicación de Uber, posteriormente los viajes con descuento se ampliarán conforme avancen las etapas del Plan Nacional de Vacunación, informó Gretta González, directora general de viajes compartidos en México.

​“La plataforma Uber también puede ayudar a educar al público sobre la vacuna. A partir de esta semana, estaremos compartiendo con nuestra comunidad información oficial, de forma accesible, para ayudar a aumentar la conciencia y la adopción de la vacunación”
Gretta González, directora general Uber

TE PUEDE INTERESAR: IMSS y Primera Dama de Argentina intercambian experiencias sobre seguridad social a favor de la infancia y mujeres trabajadoras

Lanzan DiDi Vacúnate con descuento de 60 pesos
El pasado 12 de febrero, la plataforma de taxis DiDi también anunció que hará un descuento de 60 pesos en la tarifa de viaje a las personas que utilicen su servicio para acudir a centros de vacunación contra el Covid-19.

Martha Delgado, subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, celebró la creación de DiDi Vacúnate y señaló que la empresa hizo una inversión de 25 millones de pesos.


Compartir esta publicación

Uber


Más noticias