El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

PS5: fecha y hora de la presentación de sus nuevos juegos transmisión EN VIVO


El lanzamiento de la nueva PS5 es uno de los momentos más esperados, pero también habrá juegos nuevos que se presentarán pronto
pixabay


El lanzamiento de la nueva PS5 es uno de los momentos más esperados, pero también habrá juegos nuevos que se presentarán pronto

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

PS5 es uno de los lanzamientos más esperados del año y, aunque la pandemia de coronavirus ha detenido, alentado y frenado millones de actividades en el planeta, Sony sigue trabajando para dar contenido y entretenimiento a todos sus usuarios.

Esta mañana Jim Ryan, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment escribió un comunicado en el que reveló que el próximo 4 de junio habrá el evento PS5, en el que se mostrarán algunos juegos que saldrán al mercado para la nueva consola, que esta vez parece estar por detrás de la de Microsoft.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo volverán a intentar el nuevo despegue del Space X?

Señala que cada año apuntan “más y más alto, y desafiamos los límites para intentar ofrecer mejores experiencias a nuestra comunidad. Esa ha sido la misión de PlayStation durante más de 25 años, y he formado parte de ella casi desde el principio”.

Por esto Ryan se ha lanzado a afirmar que los juegos de la nueva Play Station serán los mejores del mercado y explotarán al máximo las capacidades de la consola.

TE PUEDE INTERESAR: Xbox: Estos son los juegos que dejan el Game Pass antes de junio

“(Los juegos serán) Los mejores del sector, y vendrán de la mano de innovadores desarrolladores de todo el mundo. Todos los estudios, grandes o pequeños, veteranos o noveles, han trabajado duramente en el desarrollo de videojuegos que hagan gala del potencial de la consola“, añadió.

¿Cuándo se venderá la PS5?

Es la gran pregunta que tienen los amantes de los videojuegos y no tiene una respuesta concreta, pues hasta el momento, sólo se ha asegurado que se comenzará a vender a partir de las fiestas decembrinas de este 2020 y, si la pandemia no modificó estos planes, parece que nada lo hará.

Faltan alrededor de 7 meses, por lo que aún hay tiempo para planear la compra y no llevar al límite las finanzas, más en un año que ha sido complicado.


Compartir esta publicación

En vivo Play Station PS5


Más noticias