El Mañana de Nuevo Laredo

23 febrero, 2021

¿Aún tienes fugas de agua? plomeros en Nuevo Laredo: Listado


plomero en valles
Plomeros en Nuevo Laredo


Directorio de plomeros en Nuevo Laredo que pudieran ayudarte a reparar los daños en las tuberías ocasionadas por las bajas temperaturas

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Plomeros en Nuevo Laredo: Las pasadas heladas en Nuevo Laredo dejó como saldo cientos de tuberías de agua con fugas debido al congelamiento del agua en su interior ya que la temperatura en la frontera bajó hasta los -8 grados celsius, a pensar de que ya pasó una semana.

La falta de agua los días que estuvo bajo cero el termómetro ocultó temporalmente las fugas de agua, sobre todo las internas las que se encuentran en el interior de una pared o debajo de el piso, pero al descongelarse el hielo comenzó una pesadilla para muchos en Nuevo Laredo.

Acuchilla a vendedor de churros porque le quiso “bajar” a su pareja

Pareciera que las fugas de agua no paraban en Nuevo Laredo pues la demanda del servicio de un plomero se hizo notar en las redes sociales, cientos de viviendas y empresas sufrieron daños en sus tuberías de PVC, cobre y galvanizado, aunado a esto comenzó un desabasto en productos de plomería en general, para muchos plomeros fue un problema conseguir refacciones para cubrir la demanda.

¿Aún tienes fugas de agua? plomeros en Nuevo Laredo: Listado

Las ferreterías se vieron abarrotadas con largas filas de personas que buscaban codos, tubos, soldadura, tanques de gas y muchos otros elementos de plomería.

Puede ser una imagen de al aire libre

Tal vez aun no te resuelven de todo tus problemas de fugas de agua asi que nos dimos a la tarea de recopilar información de contactos de personas que se dedican a la plomería, o quizá conozcas alguien que necesite esta información.

Obra ‘eterna’ bloquea carretera Aeropuerto cinco meses

A continuación te presentamos un pequeño directorio de plomeros en Nuevo Laredo, posiblemente alguno de ellos tenga los documentos necesarios para poder trabajar en laredo texas.

Plomeros en Nuevo Laredo

Nombre Teléfono
Rodrigo Leija 8673092839
Jesus Estrada  8672738943
José de Jesús 867 266 0798
Luis González 8671681088
Señor Torres 8677353994
Jorge Castillo 8677507204
Ramiro Chapa 8671825830
Litle Joe 8671765880
Daniel Martínez 8672524817

"México tiene el primer presidente honesto en muchos años; el primer presidente decente en muchos años, y cuando lo…

Publicado por El Mañana de Nuevo Laredo en Martes, 23 de febrero de 2021

plomeros en Nuevo Laredo | plomeros en Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Fuga de Agua nuevo laredo Plomero


Más noticias