El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Nuevo Laredo 8 junio, 2019

Podrán disfrutar de temperaturas “casi templadas”

¡Qué calor!… ¿Verdad? Luego de cuatro días por encima de los 42 y hasta los 44 grados centígrados, este lunes los habitantes de los dos Laredos podrán disfrutar de temperaturas “casi templadas”

4200

Por CRISTELLE ALCALÁ

¡Qué calor!… ¿Verdad? Luego de cuatro días por encima de los 42 y hasta los 44 grados centígrados, este lunes los habitantes de los dos Laredos podrán disfrutar de temperaturas “casi templadas”.

El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) anunció que para este lunes se pronostican 32 grados centígrados (88F), con 40 por ciento de posibilidades de lluvias intensas o hasta tormentas.

Para el martes, el NWS pronosticó que amaneceremos a 23 grados centígrados (73F) y por la tarde la máxima será de 33 grados centígrados (91F), también con 40 por ciento de posibilidades de lluvia.

Esos mismos 23 grados serán los que se dejarán sentir el miércoles por la mañana.

El calor tampoco será tan intenso el miércoles y el jueves, cuando el NWS considera que la máxima no pasará de los 36 grados centígrados (97F), aún muy lejos que este fin de semana sofocante que aún ahoga a los ambos laredenses.

Para los habitantes de los dos Laredos, este cambio es prácticamente una bendición, pues desde el jueves se dejó sentir una ola de calor que alcanzó los 44 grados centígrados en algunas zonas de los dos Laredos, especialmente aquellas en donde hay poca vegetación.