El Mañana de Nuevo Laredo

5 junio, 2019

Policía se toma selfie en accidente donde murió automovilista




La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que inició un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial

Por Excélsior


Compartir esta publicación

GUANAJUATO.- Un policía de Tránsito de León, Guanajuato, se tomó una fotografía justo en el lugar y el momento donde una persona perdió la vida a causa de la tromba que azotó a la ciudad.

El hecho fue denunciado en Facebook y causó una ola de críticas en contra del uniformado.

 En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública de León informó que inició un procedimiento administrativo para sancionar la conducta del oficial.

El agente de nombre Alejandro “N”, comisionado a la Dirección de Policía Municipal, tomó una mala decisión personal en un momento inadecuado, misma que es ajena a los valores y vocación de servicio que demanda una noble labor como es la seguridad pública”, señaló la dependencia en un comunicado.

La Secretaría de Seguridad Pública reprobó la acción y ofreció una disculpa a quienes fueron ofendidos por la decisión personal del agente Alejandro.

De la misma forma, expresó su solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de la persona que perdió la vida en este fatal accidente.
 


Compartir esta publicación

Más noticias