El Mañana de Nuevo Laredo

20 enero, 2021

Poncho de Nigris así iniciaba su carrera con los Ángeles Azules: VIDEO


poncho de nigris angeles azules
Poncho de Nigris inicios


Poncho de Nigris para muchos inició su carrera recientemente pero la verdad es que el regiomontano picando piedra hasta alcanzar la fama

Por Redacción el Mañana


Compartir esta publicación

Poncho de Nigris para muchos inició su carrera recientemente pero la verdad es que el regiomontano fue ‘picando piedra’ hasta alcanzar la fama de la cual hoy goza. Muchos lo conocemos por sus programas en Multimedios o por haber tenido una supuesta relación con Irma Serrano mejor conocida como “La Tigresa“.

Chiquis Rivera presume sus glúteos en micro bikini -video-

Tampoco Poncho de Nigris inició su carrera en Big Brother, el regiomontano fue principalmente modelo para diferentes marcas y poco a poco fue metiéndose en la televisión y ya que tuvo la atención de millones de gentes supo aprovechar el momento del cual pocos logran.

La Tigresa' me utilizó para darle celos al Pato Zambrano': Poncho de Nigris  – Firmas.Mx

En su carrera de modelo Poncho de Nigris apareció en comerciales y videos musicales y tuvo su oportunidad con los Ángeles Azules donde se le pudo ver sus dotes de ‘pintor’ además de posar semidesnudo para tema musical lanzado en 1999.

VIDEO: Poncho De Nigris confesó que su padre es alcohólico y en la  actualidad sufre porque su madre los ridiculiza en redes sociales | EL  IMPARCIAL | Noticias de México y el mundo

Hay quienes critican la vida que ha llevado Poncho de Nigris pero lo que no se le ha podido ocultar es que el regio siempre ha aprovechado las oportunidades profesionales que le han ofrecido, no solo modelo, sino también bailarín entre muchos otros proyectos en los que ha participado, uno de ellos ha sido el inolvidable show “Solo para mujeres”.

Ardiente show 'Sólo para Mujeres' » Fotos de El Siglo

Seguramente hay Poncho de Nigris para rato pues se encuentra en una nueva faceta como youtuber e influencer con lo que ha podido penetrar a las nuevas generaciones con la ocurrencias que realiza acompañado de su familia.

Poncho de Nigris en Sin ti no se vivir de Los Ángeles Azules

Alfonso De Nigris Guajardo, mejor conocido como Poncho, es actor, cantautor y conductor, actualmente trabaja con Multimedios Televisión. Está casado con la presentadora Marcela Mistral y tienen dos hijos Isabella y Ponchito. Además, el famoso tiene una hija fuera de dicho matrimonio llamada Ivanna

El presentador tiene un hermano futbolista llamado Aldo, y tuvo otro que desafortunadamente falleció y era conocido como Antonio de Nigris. Durante su juventud los tres eran idénticos y la gente los confundía.

Thalía denuncia maltrato a su abuela; está delicada de salud


Compartir esta publicación

Ángeles Azules Poncho de Nigris Sin ti no se vivir video Youtube


Más noticias