El Mañana de Nuevo Laredo

25 marzo, 2020

Poncho de Nigris a su esposa Marcela: vamos agarrarnos a p#&@$os VIDEO


Poncho Denigris reta a su esposa a golpes por cuarentena
Poncho Denigris ya no aguanta la Cuarentena


Tal parece que Poncho Denigris perdió el control por estar encerrado en su casa por la cuarentena pues retó a golpes a su esposa mientras ella lloraba

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Poncho de Nigris publicó en su cuenta de instagram un video donde se ve a su esposa Marcela Mistral llorando sentada en un sillón dentro de su hogar es ahí donde comienza la grabación.

El conductor e influencer regiomontano Poncho de Nigris pa ya no aguanta la cuarentena tras la pandemia de coronavirus, pues tal parece que el regiomontano perdió el control por sólo estar en su casa encerrado con su familia.

Poncho de Nigris ya no soporta la cuarentena

El video inicia con la voz de Poncho refiriéndose a su esposa Marcela ‘vamos agarrarnos a p#&@sos tu y yo en el jardín, toro limpio, en serio quiero aventarme un tiro contigo’ Poncho continúa retando de diferentes maneras a golpes a su esposa a lo que ella reacciona con lágrimas.

Camila Sodi en cuarentena sube fotos con ropa transparente: se le ve todo (+FOTOS)

Esposa de Poncho Denigris fundida en lágrimas
Marcela Mistral Llorando

View this post on Instagram

Jajajajajajajajajajajajaja dia 9 #cuarentena

A post shared by Poncho De Nigris (@ponchodenigris) on

El video fue publicado Este martes 24 de marzo por Poncho de Nigris en su cuenta de instagram acompañándolo con un mensaje que decía: Día 10 de #cuarentena jajajajajajajajaja como va la suya? #coronavirus

Los que conocen a Poncho de Nigris saben que el video donde sale retando a su esposa a golpes es en sentido humorístico pues el influencer no es la primera vez qué hace este tipo de contenido para divertir a su más de un millón y medio de seguidores en instagram y sus diferentes redes sociales.

Poncho de Nigris es muy activo en instagram y tik tok donde produce todos los días divertidos videos con su familia lo que le ha dado un gran éxito en diferentes plataformas de internet.

Celia Lora en instagram pública fotos de ‘infarto’, No aptas para cardiacos

Poncho se encuentra aprovechando la cuarentena para hacer de las suyas con su familia quienes son protagonistas de sus locuras en su instagram y TikTok que es donde tiene mayor cantidad de videos recientes. En su canal de Youtube el conductor ha sido exitoso en su faceta como cantante pues los video que ha cantado en colaboración con otros raperos y djs le han funcionado de lo mejor que lo han posicionado como uno de los mejores en contenido.


Compartir esta publicación

Poncho Denigris


Más noticias