El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo 3 junio, 2019

Pone ejemplo a los jóvenes

La señora Landeros votó en las urnas ubicadas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas

4200

Por Nuevo Laredo

A sus 68 años María del Socorro Landeros puso el ejemplo al votar por su candidato favorito, ya que asegura que son pocos los jóvenes quienes le dan importancia a las justas electorales.

“Cada vez que hay votaciones me gusta decidir quién nos representará, eso nos llenaba de orgullo cuando éramos jóvenes, ahora los muchachos no les dan importancia el futuro de México”, aseguró la longeva dama.
La señora Landeros votó en las urnas ubicadas en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y desde muy temprano arribó el lugar. Eran las 9:40 de la mañana, cuando muy contenta llegó la mujer de casi 70; dijo que después de desayunar, procedió a ir a la casilla que le correspondía.

“Es lo primero que hay que hacer, nosotros decidimos quién debe representarnos, pero es raro que haya poca gente, espero que más tarde lleguen a votar”, señaló María.

En efecto, en las casillas se pudo apreciar baja afluencia de votantes, en su mayoría personas adultas y de la tercera edad. Votaciones pasadas, negocios locales incentivaron el voto con promociones, ya sea regalando un café, un postre, o descuentos en producto. Este año fue diferente.

Platicó la señora Landeros que le encantaba la promoción del café gratis mostrando la marca de votar en un pulgar, pero que este día tendrá que llegar a casa y prepararlo.