El Mañana

sábado, 14 de diciembre de 2019

Nuevo Laredo 4 agosto, 2019

¡Populares tacos!

Miguel Aguilar, el capitán de parrilleros, nos trae esta sencilla, pero deliciosa receta de arrachera y tuétanos para hacer que todos se chupen los dedos

El toque de los tuétanos le dará un sabor muy especial a sus tacos. FOTOS: DANIEL MÉNDEZ / EL MAÑANA

4200

Por ALMA PIÑA

Porque lo práctico no tiene porqué no saber delicioso, así lo señalan los expertos en la parrilla, y en esta ocasión el grupo Laredo Grill y El Mañana 360 lo demostrarán con unos exquisitos tacos de arrachera y tuétanos.

Miguel Aguilar, el capitán de parrilleros, recomienda para sazonar la carne, utilizar el sazonador Don Juan. Mientras que para la salsa, los ingredientes son chile piquín, ajo, limón, aceite de oliva, cebolla, sal y pimienta.

“A los tuétanos vamos a impregnarlos con sal y pimienta, luego pasaremos directo a la parrilla. Para la carne le podemos agregar sazonador ahumado, para resaltar su sabor”, recomendó Miguel.

La carne debe estar en la parrilla a fuego directo, por cinco minutos por lado, con esto logrará sellarse y quedará jugoso por dentro.

Para la salsa, se deberán colocar los ingredientes, en un molcajete, hasta moler bien, y cerciorarse de que todos los ingredientes queden perfectamente mezclados.

Una vez que la carne y los tuétanos quedaron listos, se cortará la arrachera en tiras, para que sea más fácil degustarla en los tacos.

“Podremos incorporar los tuétanos junto a la arrachera, y por último le colocamos nuestra salsa”, destacó el experto parrillero.

Y así de sencillo, y delicioso podrá compartir con amigos o familias un exquisito platillo de arrachera.

Recuerde que esta receta podrá encontrarla también en nuestras redes sociales, en Facebook “El Mañana de Nuevo Laredo.

Manténgase pendiente de nuestras próximas recetas, para que cada fin de semana descubra al parrillero que lleva dentro.

Miguel Aguilar, el capitán de parrilleros, recomienda usar el sazonador Don Juan.