El Mañana

martes, 20 de agosto de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 4 agosto, 2019

Por beber mucho, termina endeudado

Combinar el alcohol con el volante le saldrá carísimo a un adulto mayor, pues debido a ello, chocó su camioneta contra un poste en un camellón del Bulevar Municipio Libre

4200

Por Redacción

Combinar el alcohol con el volante le saldrá carísimo a un adulto mayor, pues debido a ello, chocó su camioneta contra un poste en un camellón del Bulevar Municipio Libre.

Este accidente se registró el viernes por la tarde cerca del cruce con la avenida Eva Sámano, y el protagonista fue Raúl, de 70 años, quien manejaba una camioneta Ford F-150 modelo 1991.

Datos de las autoridades establecen que el adulto mayor se desplazaba de poniente a oriente por Municipio Libre, cuando de pronto perdió el control del volante, se trepó al camellón y derribó un poste de alumbrado público.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes señalaron que el hombre presentaba una herida en la boca; asimismo informaron que el hombre de la tercera edad se rehusó a ser trasladado a un hospital.

Aunque sobrevivió al accidente, el hombre no se salvó de ser detenido por los agentes viales, ya que se confirmó que manejaba ebrio y ahora deberá pagar las multas a las que se hizo acreedor, además de los daños provocados.

La camioneta derribó un poste de alumbrado público.