El Mañana de Nuevo Laredo

7 abril, 2020

Por Covid-19 “La Niñera” arma cuarentena virtual con los actores de su serie


Fran Drescher, la ninera tuvieron reencuentro
Fran Drescher, la ninera.


Los protagonistas de la exitosa serie de los noventas se juntaron en medio de la pandemia de COVID-19

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Los protagonistas de la exitosa serie “La Niñera” transmitida en México los noventas se juntaron en medio de la pandemia de COVID-19.

Hace 27 años estrenaba en México “La Niñera”, que se centraba en la historia de amor entre la nana Fine y el Señor Sheffield, padre de los tres hijos que la mujer tenía a su cuidado. El éxito de la serie a lo largo de sus seis temporadas hizo que el productor llegara a otras partes del mundo y recolectara fanáticos que ansiaban su regreso desde 1999 cuando dejó de producirse.

EL programa fue transmitido en México por TV Azteca, televisora que después hizo un remake mexicano, basado en la serie original con poco interés por parte de los televidentes quienes prefirieron el show original.

Benjamin David Salisbury era uno de los niños que cuidaba “La Niñera”

La mayoría de los protagonistas lucen muy diferente que esos días cuando “La Niñera” era todo un éxito en México y en muchos países más.

Por el COVID-19 el encuentro fue virtual

Si bien hasta el día de hoy se puede ver la repetición de sus capítulos, el regreso del elenco se concretará aunque no dentro del set. En medio de la pandemia mundial de coronavirus, los protagonistas se juntaron para leer de manera virtual el primer capítulo de la historia. 

Madeline Rose Zima, la entonces pequeña actriz de La Niñera.

Podría interesarte: Así se vive Día Mundial de la Salud en tiempos del coronavirus

La noticia fue anticipada por la propia Fran Drescher, la creadora y protagonista de la ficción, en su cuenta de Instagram. “La risa es la mejor medicina, por eso, en estos tiempo difíciles, Petah y yo pensamos que sería genial juntar a todo el elenco de La niñera para una lectura virtual del capítulo piloto”, escribió Fran, haciendo referencia a Peter Marc Jacobson, uno de los creadores de la serie.


Compartir esta publicación

coronavirus Series famosas


Más noticias