El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

Seguridad 29 abril, 2019

Por descuido, causa choque

El Chevrolet que estaba estacionado tambié fue golpeado.La minivan es la que se llevó la peor parte

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Tres vehículos terminaron dañados en un accidente provocado por una mujer, quien tuvo la mala suerte de no fijarse de la señal de alto por la calle que transitaba.

El incidente se reportó en la intersección de la Avenida Leona Vicario y Perú, al oriente de la ciudad, siendo ocasionado por la conductora de una camioneta Pontiac Aztek modelo 2002.

Agentes de Tránsito informaron que el vehículo lo manejaba Laura, de 28 años, declarando que viajaba de norte a sur por Leona Vicario.

A pesar de haber una señal de alto al llegar a la calle Perú, Laura no la respetó y al pasar el crucero impactó una camioneta Chevrolet Venture 2002 manejada por Oscar, de 22 años.

“Vengo circulando por la calle Perú y la señora se pasó el alto, se me atravesó y traté de frenar, pero no pude”, declaró el propietario de la camioneta tipo Van.

Oscar agregó que del impactó, su camioneta se proyectó contra la acera de la calle Perú y fue a pegar contra el costado de un Chevrolet 2009 estacionado en la acera lado sur.